Mostrando 1–10 de 36 resultados

ARIANNA

Vivía con unos okupas en un terreno. Cuando se fueron, me dejaron allí encerrada.

Soy tímida al principio con personas, pero una vez cojo confianza, soy muy cariñosa.

Con los demás perros me suelo llevar bien y me encanta jugar. Sobre todo con los machos.

Me encantaría encontrar una familia que me diera el tiempo y el espacio que necesito, seguro que ahí fuera hay un hogar tan especial como yo.

ASTÉRIX

Vivía atado en una finca, en la que hacía de perro guardián.

Soy tímido y asustadizo. Me cuesta confiar en las personas, pero una vez me relajo, me encantan las caricias y acostarme a tus pies.

Con los demás perros me llevo de maravilla y me encanta jugar con ellos.

He estado de acogida y me encantó la experiencia. Tenían otra perrita, con la congenie al instante. Avance mucho en mis miedos y ruidos en la calle.

ATENEA

Fui dejada por mi familia en el Centro de Protección Animal de Jerez.

Soy una perra tranquila, que prefiere la compañía de personas a la de otros peludos.. Mi hogar ideal sería sin niños, su energía no va conmigo. A los perros los tolero, pero no me gusta que invadan mi espacio, ni los perros con una energía alta.

En casa me porto de maravilla y estoy acostumbrada a la vida y los ruidos de una ciudad.

Me considero una perra tranquila, a la que le gusta pasear relajadamente por la playa, campo o ciudad. Correr no es lo mío, así que si buscas una perra activa, con la que hacer miles de planes, no soy tu tipo.

Inteligencia tengo para rato, y me motivan mucho los juegos de olfato y mordedores.

ATHOS

Fui dejado por mi familia en el Centro de Protección Animal de Jerez, con tan solo 3 meses.

Soy un perro activo y juguetón. Me encanta jugar y hacer el payaso, siempre siempre estoy feliz. Muy sociable y me llevo bien con la mayoría de perros. Con las personas soy muy cariñoso.

En casa me porto de maravilla y estoy acostumbrada a la vida y los ruidos de una ciudad.

Al ser abandonado tan pequeño y pasar por tantos cambios, soy un perro que me adapto a todo sitio y circunstancia.

BLONDIE

La que consideraba mi familia me abandonó en el Centro Municipal de Protección Animal de Jerez.

Soy una cachorrona super cariñosa con las personas. Me encanta estar en su compañía y darles abrazos con mis patitas delanteras.

Con otros perros me llevo fenomenal y me encanta jugar con ellos.

Como buena adolescente soy activa y curiosa. Si quieres adoptarme, tendrás que tener tiempo y paciencia para educarme.

BLOSSOM

Fui dejada por mi familia en el Centro de Protección Animal de Jerez, junto a mi madre y hermana.

Soy una perrita senior tranquila, a la que le encanta que le rasquen la barriga.

Un poco tímida al principio. Me ayuda mucho la presencia de otros perros sociables, me siento relajada en su presencia y a veces me arranco a jugar con ellos.

Todavía nadie me ha dado la oportunidad de estar en una casa. La calle me cuesta un poco, hay demasiado ruido y estímulos por todas partes. Antes de que me abandonaran, vivía en un campo, así que no estoy acostumbrada a la ciudad.

Para mi el ejercicio está sobrevalorado, menos es más. Me dicen que debo de perder peso, pero es que soy ancha de huesos. Me gustaría un humano sedentario como yo, que me sacara a pasear, pero sin entrenar para una maratón.

BRANDON

Me dejaron abandonado en la puerta de la protectora.

No me gustan los desconocidos y tardo un poco en coger confianza. Prefiero ir a mi bola, aunque también me gustan las caricias, pero cuando las pido.

Mi pasatiempo favorito es coger piedras y bañarme en la piscina. El resto del tiempo me gusta dedicarme a la vida contemplativa.

Soy uno de los veteranos del refugio, llevo ya mas 8 años con ellos. Unos años que ya a mi edad me pesan, y me gustaría pasarlos en una casa, donde respeten mi carácter y me den el espacio que necesito.

BUFÓN

Me adoptaron de cachorro y al cabo de los años me devolvieron a la protectora.

Todo lo que tengo de grande, lo tengo de tranquilo. Me encanta tumbarme al lado de las personas y recibir mimos. Con los niños también hago buenas migas.

Por otro lado, me llevo bien con otros peludos, sobre todo con hembras, que sean tranquilas y no me atosiguen mucho. También puedo convivir con gatos.

Al haber crecido en una casa, estoy acostumbrado a las rutinas de un hogar y mis necesidades siempre las hago en la calle. Me adapto a todo, playa, campo o ir de terraceo.

6 de mis 7 años, los he pasado en una casa y echo mucho de menos la compañía y los mimos diarios.

Que no te engañe mi silueta esbelta, porque actividad poca. Las siestas en un sofá son mi hobby, el “sofing” es mi actividad favorita.

BUGGY

me abandonaron en Chipiona, donde estuve semanas pidiendo comida en los locales, hasta que una mujer decidió ayudarme y llamar a la protectora.

Soy un perro tranquilo, al que le encantan las caricias. Prefiero la compañía de las personas a las de mis iguales, pero no tengo problemas con ninguno y soy muy sociable.

En casa me porto fenomenal, y la calle me encanta. Siempre me pongo muy contento cuando algún voluntario me lleva de paseo.

Mi pasado fue uno de maltrato, así que me asusto si se me trata con brusquedad. Pero con la ayuda del educador de la protectora, me entenderás de maravilla.

CACTUS

Fui dejada por mi familia en el Centro de Protección Animal de Jerez, junto a mi madre y hermana.

Soy una perrita senior tranquila, a la que le encanta que le rasquen la barriga.

Un poco tímida al principio. Me ayuda mucho la presencia de otros perros sociables, me siento relajada en su presencia y a veces me arranco a jugar con ellos.

Todavía nadie me ha dado la oportunidad de estar en una casa.. La calle me cuesta un poco, hay demasiado ruido y estímulos por todas partes. Antes de que me abandonaran, vivía en un campo, así que no estoy acostumbrada a la ciudad.

Para mi el ejercicio está sobrevalorado, menos es más. Me dicen que debo de perder peso, pero es que soy ancha de huesos…Me gustaría un humano sedentario como yo, que me sacara a pasear, pero sin entrenar para una maratón.