El Blog

- - en Artículos, Higiene

Una mascota es algo precioso pero, a fin de evitar trastornos que afecten nuestra salud o la ella, es necesario que tomemos precauciones en cuanto a la higiene del hogar.

La presencia de una mascota en la casa trae muchas responsabilidades que no podemos dejar pasar por alto si queremos llevar una vida sana y saludable y proveer a nuestra amiga de la misma calidad de vida que deseamos para nosotros.
Una de esas responsabilidades es la higiene y debe recordarse siempre que ésta encierra no sólo la de nuestra mascota en sí, sino también de su entorno que, en la mayoría de los casos, es nuestra casa.

Para lograr desarrollar una grata convivencia con nuestro perro es necesario que pactemos una serie de normas, necesarias para la salud mental de ambos, y enseñemos a éste que las cumpla a la vez que nosotros también lo hacemos.
Es importante que tengamos en cuenta que nuestro perro, al igual que nosotros, debe hacer sus necesidades y no debemos destinar para ello un espacio de nuestra casa pues es un foco de bacterias que pueden dañar la salud de los que habiten el hogar. Es muy importante, que eduquemos a nuestra mascota a ir al baño fuera de la superficie de nuestro hogar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Su Comentario*

Nombre*

Correo electrónico*

*Sitio web de la