Detalles Del Mascotas

NELLA

– Raza: Podenco andaluz

– Sexo: Hembra
– Edad: 9 años
– Tamaño: Mediano
 Apt@ para vivir en la ciudad: Sí
– Puede vivir en piso (sin exterior): Sí
 Apto con perros: Sí
– Apto con gatos: Sí
– Apto con niños: Si
– Necesidad de ejercicio diario: Alto

 Salud:  Buena (tiene una pequeña malformación en los ojos, ve perfectamente y hace vida normal)
– Necesidades especiales:  Necesita una familia consciente de su ansiedad por separación que le ayude a mejorarlo poco a poco. Le viene muy bien la compañía de otros animales para quedarse más tranquila.  

Profesional
0 de 5
  Formulario de contacto

Nella lleva prácticamente toda su vida en adopción. Fue adoptada hace unos años y por causas totalmente ajenas a ella tuvo que volver a la familia. Ya sabemos que cuanto más mayores se hacen menos se fija la gente en ellos pero nosotros no perdemos la esperanza. La familia definitiva de Nella está cerca. 

Nella es una Podenco Andaluz de 9 años de edad y tamaño mediano (12 kg). Nella es un poquito especial, hay que tener mucha paciencia con ella, hay que ser firme y marcarle los límites desde el principio. Es conveniente que conviva con otro perro para que le ayude con su ansiedad por separación. Por la calle es algo reactiva con los perros con los que se encuentra pero en la convivencia se hace a ellos enseguida. Con gatos es incompatible. Con las personas es muy cariñosa y sociable una vez que te la has ganado. 

La pobre Nella tiene una pequeña malformación en los ojitos desde su nacimiento que le hace ser todavía más especial, algo que a la gente por desgracia le suele echar para atrás. Ella ve perfectamente y hace vida totalmente normal. 

Nella busca adopción en Zaragoza o el resto de Aragón (no se envía).


Desparasitado

SI

Edad

> 9 años < 10 años

Esterilizado

SI

Microchip

SI

Provincia

Zaragoza

Raza de perros

Podenco Portugués

Sexo

Hembra

Tamaño

Razas de Perros Medianos

Tipo

Perros

Vacuna

SI